Ohmygolf

Ohmygolf 1.3.4

Gestor de golpes y puntuaciones para partidas de golf con recursos en línea

Ohmygolf es un gestor de información especialmente diseñado para aficionados al golf. Un programa con el que podrás descargar información sobre diferentes campos de golf del mundo, gestionar golpes y transferir resultados a un ranking en línea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ohmygolf es un gestor de información especialmente diseñado para aficionados al golf. Un programa con el que podrás descargar información sobre diferentes campos de golf del mundo, gestionar golpes y transferir resultados a un ranking en línea.

Desde la página oficial del programa, podrás descargar los datos más relevantes de una serie de campos previamente catalogados: número de hoyos, par de cada hoyo, distancia, índice de palos, etc.

Desde el entorno principal del programa, podrás iniciar una nueva partida, añadir jugadores, seleccionar uno de los campos descargados y controlar los golpes de cada jugador en cada hoyo.

Gracias a sus recursos en línea, el programa te permitirá transferir los resultados de la partida a una base de datos gestionada por los mismos desarrolladores. Una especia de ranking en línea que te permitirá comparar tu nivel con el de otros jugadores en el ámbito mundial.

En definitiva, si eres aficionado al golf, Ohmygolf te puede ser útil.

Ohmygolf

Descargar

Ohmygolf 1.3.4